Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Eivissa

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Leticia

    Leticia

    Hola familias! Mi nombre es Leticia y llevo años trabajando como maestra de inglés. Siempre supe que mi vocación era la enseñanza. Me formé en Profesora de enseñanza media especializada en inglés pero en cuanto trabajé con los más pequeños me di cuenta de mi verdadera pasión. Además de mi titulación como profesora tengo un Máster en Lingüística aplicada a la enseñanza de inglés como lengua extranjera. En lo que respecta a mi experiencia, he trabajado con estudiantes de todas las edades, desde los más pequeños, adolescentes y adultos. Creo que el método Kids&Us crea un ambiente encantador que potencia el proceso de aprendizaje de los niños. Estoy deseando conocerles a todos y que este año sea increíble!

  • Hilda

    Hilda

    Hola! Soy Hilda. Desde pequeña recibí una educación bilingüe, crecí hablando inglés y cantonés. Nací en Canada y me mudé a Estados Unidos para realizar mis estudios de secundaria. después de graduarme en Carolina del Norte me mudé a Japón donde permanecí durante cuatro años enseñando inglés a los estudiantes de primaria y secundária de un pueblo de pescadores. Después de Japón pasé un año en Alemania donde saqué mi titulación para poder enseñar inglés a adultos. Después de Alemania, me dirigí a China donde impartí clases de inglés mientras estudiaba mandarín. Después de muchos años descubrí que mi pasión es inspirar a los estudiantes a enamorarse del aprendizaje de lenguas extranjeras .

  • Nieves - directora de Kids&Us Eivissa

    Nieves - directora de Kids&Us Eivissa

    Hola!! Soy Nieves, Directora del centro Kids&Us Eivissa. Tras cinco años de carrera de Turismo y casi media vida dedicada a dicho sector, tenía muy claro que mi verdadera vocación era el mundo de los niños y la enseñanza. Tras compaginar mi trabajo como Guest Experience Manager en un hotel de la isla durante el verano con impartir clases de alemán en invierno, decidí dar un cambio a mi vida y sin duda fue de la mejor manera! Introduciéndome en el maravilloso mundo Kids&Us!! Ya lo conocía hacía años y estaba totalmente enamorada del método que aplica para la enseñanza del inglés así que cuando vi la oportunidad de formar parte de este bonito proyecto nuevo en la isla no lo dudé ni un segundo. Espero estar aquí acompañando a los niños de Ibiza durante muchos años y ver cómo crecen y evolucionan con nosotros!

  • Rebecca

    Rebecca

    Hola! Soy Rebecca. Soy bilingüe. Nací en Inglaterra pero me crie en el norte de España (Navarra). Estudié en Pamplona y cuando terminé Bachillerato y selectividad decidí ir a la universidad a Londres. Me gradué en estudios teatrales europeos. Durante mis años de universidad trabajé en campamentos de verano enseñando inglés a través de teatro y baile. Siempre me ha encantado trabajar con niños y siempre he creído en el aprendizaje natural la lengua.

  • Mónica

    Mónica

    Hola familias! Soy Mónica. Soy de ibiza y trabajo como maestra en un colegio local. Tengo una diplomatura en magisterio de educación infantil y primaria. Estoy además especializada en la educación emocional y las intervenciones en las dificultades del aprendizaje. Desde pequeñita me he estado formando en la lengua inglesa hasta obtener mi capacitación correspondiente al certificado Advanced. Viví durante 10 años en Barcelona y trabajé en un colegio trilingüe como especialista en inglés. Me apasiona la enseñanza y los niños, disfruto mucho ayudándoles y viéndoles evolucionar. Este es mi segundo curso en Kids&Us y me encanta la metodología que impartimos.

  • Andrea

    Andrea

    Hola! Mi nombre es Andrea y soy graduada en Maestra de Educación Primaria y especialista en la enseñanza de la lengua inglesa. Decidí dedicarme a esta profesión ya que dos de mis grandes pasiones en esta vida son la educación y el inglés. Lo que más me gusta de ello es que no solo disfruto al enseñar y educar a los más pequeños, sino que además, me encanta aprender de ellos. Considero que los niños siempre nos sorprenden y nos enseñan cosas maravillosas que a veces a los adultos se nos olvidan o no le damos la importancia. Además, considero que es fundamental que los niños se lo pasen bien mientras aprenden y tengo muchísimas ganas de disfrutar cada clase con ellos durante este año!

  • Wini

    Wini

    Hola! Soy Wini. Educadora infantil, maestra de primaria y cantante. Soy hija de padre español y madre holandesa y me he criado de forma bilingüe viviendo en ambos países. Siempre he tenido interés por los idiomas y el inglés ha estado presente en mi vida de manera natural. He estado acostumbrada a trabajar en entornos internacionales. Hace tiempo que conozco Kids&Us ya que trabajé durante dos años en un centro en la península. Al mudarme a la maravillosa isla de Ibiza vi que habían abierto un centro Kids&Us y no dude en ponerme en contacto. Mis dos pasiones principales son los niños y la música. Me encanta poder combinar ambas en la metodología Kids&Us ya que se aprende mucho a través de canciones. Me hace feliz ver cómo los niños aprenden de forma lúdica y divertida.

Compártelo en >